Controlado un incendio en una urbanización del pantano de San Juan

0
122
Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias. Fuente: Twitter

Madrid, 13 jul (EFE).- Los bomberos de la Comunidad de Madrid, con la ayuda de un helicóptero, han controlado este miércoles un incendio que se ha originado en la urbanización San Ramón, en el pantano de San Juan del municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el fuego se ha iniciado a primera hora de la tarde en una de las viviendas de la urbanización por causas que aún se desconocen, y las llamas se han extendido a una zona de árboles cercana a la orilla del pantano.

Sin embargo, las dotaciones de bomberos terrestres y un helicóptero desde el aire han logrado que el incendio no se propagase por la numerosa vegetación que hay en la zona.

El verano pasado un incendio quemó unas 50 hectáreas en el pantano de San Juan, donde fueron desalojadas varias urbanizaciones de vecinos.

La urbanización de San Ramón cuenta con un embarcadero propio en la zona en la que desapareció la niña de 10 años que falleció ahogada en junio de 2020. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí