Madrid, 14 jul (EFE).- La cantante anglofrancesa Jane Birkin inaugurará el domingo próximo la 38 edición del festival musical Veranos de la Villa de Madrid, en el Patio Central del Conde Duque.

La artista internacional brindará un concierto en el que presentará ‘Oh! Pardon tu dormais…’, su primer álbum en doce años que incluye algunos temas en inglés como «Ghosts» o «Catch me if you can», informa este jueves el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Será el músico, compositor, actor e intérprete francés Étienne Daho quien se encargue de orquestar el retorno a los escenarios de la cantante.

Birkin es una de las 20 propuestas musicales, como John Malkovich y Omara Portuondo, que abarcan desde rock hasta música antigua por las que este año el festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, apuesta para celebrar la calurosa temporada y que se presentarán en escenarios como el Centro Cultural Conde Duque, el Instituto San Isidro o la Fundación Carlos de Amberes.

Las entradas para estos espectáculos pueden ser adquiridas en la plataforma oficial de Veranos de la Villa. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí