Vox pide un pleno monográfico en la Asamblea sobre la crisis energética

0
109
Rocío Monasterio, grupo parlamentaria de Vox en la Comunidad de Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 14 jul (EFE).- La portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha registrado una solicitud para celebrar un debate monográfico en la Cámara regional sobre la crisis energética con la finalidad de tomar medidas que “hagan frente a la situación económica en la Comunidad de Madrid”.

Vox pide en un comunicado crear un plan de contingencia que garantice los suministros en la región en esta crisis energética e insiste en celebrar este pleno “lo antes posible”.

La formación que lidera Monasterio lamenta que no se celebren plenos durante el mes de julio para debatir y tomar medidas en cuestiones como esta.

En este sentido, Vox apunta en su comunicado que la inflación no deja de subir, afectando a la cesta de la compra, la gasolina o el gas, y “todos los expertos prevén un empeoramiento de la situación económica este otoño”, según Vox.

Por ello Vox pide elaborar “un plan de contingencia que ayude a paliar los efectos de la crisis económica y energética en las familias madrileñas”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí