Alcalde El Hoyo de Pinares llama a la unidad y pide comprensión a vecinos

0
79
Imagen del mensaje de David Beltrán Alcalde de El Hoyo de Pinares

EFE.-El alcalde de El Hoyo de Pinares (Ávila), David Beltrán, cuya localidad fue desalojada el pasado lunes, ha hecho un llamamiento a la unidad y a la comprensión de sus 2.136 vecinos a través de un emocionado mensaje, en el que señala que son «como el pino piñonero» que «aguanta el calor y conserva el verde, aunque se queme».

Beltrán, desde el medio del monte, ha dirigido dicho mensaje a sus «queridos vecinos» hoyancos a través de las redes sociales pidiendo su «comprensión y colaboración» casi entre lágrimas, consciente de que todos lo están «pasando mal» al ser desalojados de sus casas y ver a las llamas rodear este pueblo próximo a la Comunidad de Madrid.

Me derrumbé. Grabé el vídeo para animar a la gente. Necesito que ellos nos ayuden también», comenta a laSexta el alcalde, que confía en que los vecinos puedan volver a lo largo de la jornada de este jueves a sus casas.

«Psicológicamente lo habrán pasado mal, pero con la esperanza de volver a sus casas, de resugir y avanzar a ese pino piñonero«, agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí