San Sebastián de los Reyes retoma su carrera por las calles del encierro

0
102

(EFE).- San Sebastián de los Reyes ha convocado para la tarde del 3 de septiembre la quinta edición de su carrera Toro Style Run, que contará con dos pruebas diferentes y se disputará por el centro urbano de la localidad, pasando un tramo por el recorrido por el que tradicionalmente discurren los encierros taurinos de la localidad.

La carrera se celebra durante las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, marcadas por sus tradicionales encierros, motivo por el que parte de su recorrido se lleva a cabo entre las propias talanqueras de esos festejos taurinos.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, anima en un comunicado a todos los vecinos y corredores de la Comunidad de Madrid a sumarse a esta prueba que “marca las fiestas de Sanse” y que une “de forma sana y divertida el deporte, la tradición y la alegría de estos festejos” locales.

La prueba contará con una primera categoría, a partir las 19:00 horas, para los niños de 4 a 11 años; y una carrera absoluta, con opción de 5 y 10 kilómetros, desde las 19:30 horas, a partir de los 12 años.

El corredor y la corredora que realicen el tramo del encierro de Sanse (800 metros aproximadamente) en menos tiempo recibirán su peso en cerveza. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí