Fallece una mujer apuñalada supuestamente por su pareja en Madrid

0
139
Unidad móvil del SUMMA

EFE.- Una mujer de 27 años ha fallecido hoy tras ser apuñalada supuestamente por su pareja en la calle Tomelloso del distrito madrileño de Orcasitas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid.

El hombre que supuestamente asesinó ayer a su pareja en su domicilio en el número 47 de la calle Tomelloso del distrito madrileño de Orcasitas se presentó con cuatro menores en la comisaría de Usera Villaverde donde confesó ser el autor del crimen.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que el hombre permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente se producirá mañana.

Y han añadido que, por el momento, se desconocen los motivos por los cuales cometió el crimen y si tenía antecedentes policiales o denuncias previas por algún episodio de malos tratos.

El detenido, de 40 años y nacionalidad marroquí, se presentó alrededor de las nueve y media de la noche en la comisaría de Usera Villaverde para confesar que había asesinado a su pareja, española de origen colombiano y de 27 años en su casa.

Cuando acudió a dependencias policiales, lo hizo acompañado de cuatro menores de edad, aunque la Policía trata de esclarecer si son hijos de la víctima o del presunto autor del crimen.

Inmediatamente, el Cuerpo Nacional de Policía alertó a efectivos sanitarios de Emergencias 112 de Madrid que se personaron en el inmueble donde encontraron a la mujer tendida boca arriba en la cocina, con una herida por arma blanca en el tórax, y tan solo pudieron confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos

Los servicios médicos del SUMMA han apreciado en la mujer una herida por arma blanca en el tórax, y confirman el fallecimiento en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here