Arde sin heridos un taller mecánico en Ciudad Lineal

0
157

Madrid, 29 jul (EFE).- Un incendio ha quemado este viernes gran parte de un taller mecánico ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y ha provocado una columna visible desde varios puntos de la capital que ha afectado a la fachada de dos bloques de viviendas, de los que han sido desalojados los vecinos.

Afortunadamente los facultativos de Samur-Protección Civil, desplazados en preventivo al lugar, no han tenido que atender a ningún persona herida o intoxicada por el humo, ha informado Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado al mediodía en un taller mecánico situado en la calle de la Electricidad, donde continúan trabajando en las labores de extinción seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento.

Las llamas han calcinado gran parte del taller y el humo ha afectado a la fachada del edificio en el que está ubicado, así como a otro bloque contiguo. Todos sus vecinos han sido desalojados de forma preventiva.

Pese a que los bomberos siguen desplegados en el lugar, el incendio está controlado a falta de extinguirlo y evaluar los daños causados. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here