Una tormenta provoca centenares de caídas de árboles e inundaciones en Madrid

0
200

Madrid, 31 jul (EFE).- Una tormenta registrada en varios puntos de la Comunidad de Madrid durante la tarde noche de este sábado ha provocado en la región centenares de caídas de ramas o árboles, pequeñas inundaciones y otras incidencias que han obligado a emplearse a fondo a los servicios de emergencias.

Pese al elevado número de intervenciones, no se han notificado daños personales en ninguna de las zonas afectadas.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado en la capital, entre las 18.00 y las 21.00 horas, de ayer, un total de 70 intervenciones, según ha informado Emergencias Madrid.

Entre ellas, han estabilizado cubiertas, placas solares, antenas o pérgolas, y han retirado los restos de árboles caídos por el viento y la lluvia.

Debido al cúmulo de atenciones en el mismo tramo horario, otros servicios de emergencias han tenido que sumarse a las intervenciones.

Por ejemplo, agentes de la Policía Municipal han retirado varias ramas y árboles tendidos sobre el asfalto del paseo Imperial, en el distrito de Arganzuela.

Por su parte, Emergencias 112 ha gestionado un total de 650 incidencias relacionadas con la tormenta en las mismas horas, según ha indicado este servicio.

En concreto, los bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 115 intervenciones, algunas de ellas pequeñas inundaciones. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí