Vox presentará su nuevo documento «España decide» en un gran acto en Madrid

0
222
Santiago Abascal (VOX)

Madrid, 3 ago (EFE).- Vox ha elegido la historia de España como protagonista de «Viva», un gran acto político, cultural y festivo que el año pasado reunió a 30.000 personas en su primera edición y que ahora servirá de presentación del documento «España decide», como antesala de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

La segunda edición de «Viva» se celebrará el 8 y 9 de octubre en Madrid y contará con un amplio recinto donde estarán representadas las 52 provincias españolas, ha informado hoy la formación de Santiago Abascal.

La jornada del sábado 8 estará dedicada a la historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas.

Bajo el eslogan «La historia que hicimos juntos», Vox pretende que los asistentes conozcan a «los escritores, científicos, guerreros, reyes… que forjaron España».

El domingo 9 habrá un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de Vox y de otras formaciones con las que el partido mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará el nuevo documento político del partido «España decide».

Vox puso en marcha el macroevento «Viva» con la intención de movilizar anualmente a las delegaciones del partido de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí