Una decena de personas permanecieran en lo alto de la atracción Abismo tras sufrir una parada técnica.

Madrid, 5 ago (EFE).- El Parque de Atracciones de Madrid está funcionando este viernes con normalidad después de que la noche del miércoles una decena de personas permanecieran en lo alto de la atracción Abismo tras sufrir una parada técnica.

Aunque los afectados salieron por su propio pie una hora más tarde del incidente, en una operación en la que los bomberos no tuvieron que intervenir ni hubo heridos, la dirección del Parque de Atracciones considera que el suceso «ha trascendido» más de lo debido en las redes sociales y los medios de comunicación.

«Lo que pasó fue que el propio sistema verifica una incidencia y automáticamente para la atracción», según han indicado a Efe fuentes del Parque de Atracciones de la Casa de Campo.

La atracción, que precipita a los ocupantes desde 49 metros de altura hacia el abismo a una velocidad total de 105 km/h, «funciona perfectamente», han asegurado los responsables del recinto.

Desde el parque explican, asimismo, que las atracciones se revisan periódicamente y que existen protocolos de seguridad además de auditorías internas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here