El más grave de los dos heridos en un tiroteo en Ciempozuelos sigue crítico

0
87
Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Madrid, 6 ago (EFE).- El hombre de 40 años que resultó herido muy grave en un tiroteo ocurrido ayer en la localidad de Ciempozuelos continúa este sábado en estado crítico y con pronóstico reservado, según han informado a Efe fuentes del hospital 12 de Octubre de Madrid.

El tiroteo, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, acabó con dos varones heridos, uno en estado crítico y otro grave.

Según las pesquisas, los autores del tiroteo fueron dos hombres que huyeron del lugar de los hechos en una moto.

De momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque la principal es que se trata de un ajuste de cuentas, según han apuntado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil sigue buscando hoy a los presuntos autores del tiroteo.

Tras ser atendidas las dos víctimas por sanitarios del Summa 112 en la avenida del Instituto de Ciempozuelos, fueron trasladadas a sendos centros hospitalarios de la capital.

El hombre de 40 años, que presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos en el tórax y dos en el cuello, fue trasladado en un helicóptero al 12 de Octubre.

El otro hombre, de 25 años, tenía una herida en el brazo izquierdo y fue trasladado en estado grave por una UVI móvil del Summa 112 al Gregorio Marañón.

Sin relación con el tiroteo, según fuentes de la investigación, un individuo lanzó piedras, sin causar daños, contra el helicóptero del Summa que iba a trasladar a uno de los dos heridos.

El hombre, que fue identificado por los agentes del instituto armado, no llegó a ser arrestado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here