Madre del rapero Isaac denuncia la próxima libertad de sus presuntos asesinos

0
83
"Justicia para Isaac. No al odio. Tú eras amor", Fuente twitter

Madrid, 18 ago (EFE).- Amigos y familiares del rapero Isaac, asesinado en julio de 2021, se han concentrado en la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid para denunciar que «el próximo día 20 ó 25 van a salir en libertad los presuntos asesinos porque son menores», según ha explicado la madre del joven fallecido, Ángeles Triano.

La concentrados vestían camisetas y portaban pancartas con los lemas Justicia para Isaac y Cambien la Ley del Menor.

La madre del rapero ha dicho que esa es su reivindicación porque «es inadmisible que tres menores presuntos asesinos salgan a la calle sin celebrarse el juicio».

Por la muerte de Isaac, conocido como Little Kinki, el 14 de julio de 2021 en el túnel de la calle Comercio de Madrid, está en prisión un joven mayor de edad, como asesino confeso, y otros dos menores se encuentran internados en un centro de régimen cerrado.

Triano ha comentado durante la concentración que para «el mayor de edad vamos a pedir prisión permanente reversible y para los menores todo lo que se pueda pedir» para que las condenas sean «ejemplarizantes» y otros jóvenes «vean que esto no salga gratis».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here