Bomberos realizan 110 intervenciones en la capital por la lluvia esta noche

0
73

Madrid, 13 sep (EFE).- El cuerpo de Bomberos de Madrid capital ha realizado esta noche alrededor de 110 intervenciones como consecuencia de la lluvia y el viento, mientras que los Bomberos de la Comunidad de Madrid lo han hecho en 71 ocasiones, siempre por caída de ramas, árboles y cornisas, aunque ninguna grave, han informado los servicios de Emergencias.

En toda la región, el servicio 12 de Emergencias ha gestionado 183 expedientes entre las 3:00 y las 8:00 horas.

A lo largo de la madrugada, los bomberos de la capital han tenido que salir principalmente para sanear elementos de fachadas, como cornisas o aleros, y también para retirar ramas de árboles caídas a la vía pública como consecuencia del intenso viento y de la lluvia durante la madrugada.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este martes, en el área Metropolitana y Henares se mantiene activo el aviso amarillo por viento hasta el mediodía, ya que se esperan rachas de hasta 70 kilómetros por hora, y hasta las 16.00 horas por lluvia, con la previsión de una acumulación de unos 15 litros por metro cuadrado en doce horas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí