Nueve heridos leves en el incendio de un piso en Villaverde

0
65

Madrid, 13 sep (EFE).- Dos bomberos, un policía nacional y seis vecinos han resultado heridos leves, la mayoría por intoxicación de humo, este martes en el incendio de un piso con acumulación de ropa y otros enseres en el distrito madrileño de Villaverde, ha informado Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado por causas que se investigan a media tarde en el domicilio, ubicado en la calle Potasa de la capital.

Las llamas han roto rápidamente por la fachada del edificio a través de la terraza y han provocado una gran carga de humo y calor en las inmediaciones de la vivienda afectada.

Durante las labores de extinción, dos bomberos del Ayuntamiento de Madrid han resultado heridos leves, uno por sofocación y otro con una quemadura en la espalda.

Tras la atención de los sanitarios de Samur-Protección Civil, ambos han sido dados de alta en el lugar.

El equipo médico de urgencias también han asistido a un agente de la Policía Nacional, que ha colaborado en la intervención, y a seis vecinos, todos intoxicados leves por inhalación de humo.

Entre ellos se encuentra la dueña de la vivienda carbonizada, que ha sido la única persona trasladada a un hospital, en concreto al 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Municipal y la Policía Nacional han tenido que confinar a varios vecinos de los pisos colindantes al siniestrado. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí