Colmenar retoma su Oktoberfest con 16 cerveceros artesanos de toda España

0
145

Colmenar Viejo, 15 sep (EFE).- Colmenar Viejo va a celebrar del 23 al 25 de septiembre una Feria de ‘food trucks’ y el Oktoberfest, un encuentro que contará con 16 cerveceros artesanos de toda España y unas 15 ‘gastronetas’ de cocina nacional e internacional, además de actuaciones musicales y zona de juego infantil.

La fiesta se celebra en el recinto ferial Las Huertas con entrada libre y gratuita, e incluye en la programación la IX Feria de la cerveza artesana del municipio, según indica el Consistorio en una nota.

La concejala de Turismo asegura que esta cita se ha consolidado como “un referente” en la región recibe a las cerveceras artesanales “más afamadas” que se darán a conocer en espacios de degustación, con opciones “de multitud de estilos” llegados de Valladolid, Segovia, Burgos, Toledo, Murcia, Almería y Madrid.

Además, para que la cita se abra al público familiar se van a instalar parques infantil para el disfrute de los más pequeños”, añade la concejala de Turismo, Rocío Cámara Pellón.

También habrá actuaciones musicales a lo largo del fin de semana, además de espacios de catas y maridajes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí