Moralzarzal se suma el domingo a un festival de cultura sobre el Cid

0
53
Moralzarzal Fuente: Youtube

Moralzarzal, 16 sep (EFE).- Moralzarzal va a convertirse este domingo en “un parque temático” sobre la figura del Cid, sumándose a celebración del festival cultural Burgos Cidiano, un encuentro nacional que se extiende por todo el país para rememorar la figura del Cid Campeador.

En Moralzarzal el atractivo principal será un campamento medieval de las huestes del Cid, que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el jardín del hogar de los mayores, aunque estará abierto a todos los públicos de cualquier edad, con charlas y exposiciones que pretenden potenciar la imagen del Cid y dar a conocer su historia.

Allí habrá diversas actividades sobre el caballero castellano y una sesión fotográfica donde los vecinos podrán disfrazarse con indumentaria medieval, tomándose fotos con las que participar en el concurso nacional #BurgosCidianoenMadrid.

La fotografía que reciba más “Me gusta” ganará una noche de hotel para dos personas para vivir el Festival Burgos Cidiano, que se celebrará el 1 y 2 de octubre próximos, según indica el Consistorio en una nota. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here