Ikea invertirá 40 millones en Madrid a 2023 y generará 450 empleos

0
36
Fuente: Twitter.

Madrid, 22 sep (EFE).- Ikea invertirá 40 millones de euros en el mercado de Madrid en 2023 con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas y la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en los próximos dos años, ha anunciado este jueves la compañía.

La multinacional sueca también ha comunicado su llegada a Leganés (Madrid), en concreto al centro comercial Westfield Parquesur en el segundo semestre de 2023.

El objetivo es «completar la actual propuesta comercial, gastronómica y de ocio para todos los públicos con su surtido de muebles y decoración», señala Ikea.

Este nuevo punto de venta urbano contará con una extensión total de 5.200 metros cuadrados, diferenciados en 2 plantas, con servicios Click&Collect (el cliente compra por internet y recoge los productos en la tienda) y Order&Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido).

En la actualidad, el proyecto se encuentra en fase de construcción por parte del propietario de dicha zona comercial. Cuando esta etapa finalice, IKEA tomará el relevo de la obra, indica la empresa. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here