El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, repetirá como candidato del PSOE en mayo

0
52
El alcalde Pinto, Diego Ortíz. Fuente Ayto Pinto

Pinto, 22 sep (EFE).- El alcalde de Pinto y secretario general del PSOE local, Diego Ortiz, ha sido proclamado candidato del PSOE a las elecciones municipales de mayo de 2023, tras las que pretende «consolidar los avances y líneas de actuación que han marcado su gestión durante estos últimos 4 años».

«Diego conoce los problemas de las y los habitantes de Pinto, porque es un vecino más que pisa la calle. Lleva a su hijo a un colegio público de nuestro municipio, pasea por sus calles, se sienta en sus terrazas, compra en sus tiendas», señala la formación este jueves en un comunicado.

El PSOE también resalta que, tras haber sido concejal y estos años como alcalde, Ortiz «recibe todos los días las inquietudes y sugerencias de sus vecinas y vecinos, unos «activos tangibles -proximidad y experiencia- que le han permitido realizar una gran gestión a pesar de las dificultades».

Tras la proclamación de Ortiz según el artículo 177 de los estatutos, el PSOE de Pinto elegirá, en las semanas próximas, a las personas que formarán la lista que se presentará a la elecciones encabezada por el actual alcalde, de acuerdo con los procesos democráticos establecidos.

«El objetivo del partido es renovar la confianza de la ciudadanía de Pinto y, con un equipo comprometido y eficaz, avanzar en un proyecto centrado en la sostenibilidad, el incremento de los niveles de calidad de vida, y la apuesta por unos servicios públicos de calidad», añade la formación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here