Tres detenidos por cuatro robos con fuerza en 24 horas en Puente de Vallecas

0
81
Para de metero de puente de vallecas
Puente de Vallecas

Madrid, 28 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por perpetrar cuatro robos en apenas 24 horas en distintos locales del distrito madrileño de Puente de Vallecas, ubicados en un radio de un kilómetro de distancia y a los que presuntamente accedían para conseguir dinero para comprar droga.

El primero de los hechos tuvo lugar en la madrugada del 14 de septiembre, cuando dos personas accedieron al interior de un bar, fracturando la cristalera frontal, y sustrajeron más de 1.000 euros de la caja registradora, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los otros tres robos ocurrieron la madrugada del día siguiente en establecimientos de alimentación y droguería.

Los agentes consiguieron localizar a los presuntos autores en las inmediaciones y les intervinieron el dinero y los objetos sustraídos, esclareciendo los robos en menos de 24 horas.

Los tres detenidos son de nacionalidad española y tienen 33, 35 y 46 años, cuentan con antecedentes similares y, según las primeras pesquisas, robaban para conseguir dinero para comprar droga, ya que son consumidores habituales, han detallado a Efe fuentes policiales. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí