Jesús Quintero

Redacción.- El periodista Jesús Quintero, ha fallecido a los 82 años, según han informado a ABC fuentes cercanas a la familia y han confirmado medios como El Mundo. Familiares del periodista confirmaron al citado medio que sufría una afección respiratoria y que fue operado de una patología cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde llegó a ser ingresado en la UCI.

El pasado mes de septiembre, el periodista, conocido como El loco de la colina, había sido trasladado a la residencia Nuestra Señora de los Remedios en Ubrique (Cádiz) para tratar algunas “complicaciones médicas” que requerían “atención profesional y especializada”.

Quintero conductor del programa Los ratones coloraos (Canal Sur) o El perro verde recibio dos premios Ondas, una Antena de Oro y la Medalla de Andalucía, con su personal estilo creó escuela tanto en España como en América Latina. 

En 2019, constituyó la Fundación Jesús Quintero para cumplir su sueño de conservar, difundir y estudiar su obra en su pueblo natal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí