Apuñalado un joven en Coslada en un posible nuevo ataque de una banda juvenil

0
164
Fuente: Comunidad de Madrid

Madrid, 13 oct (EFE).- La Policía Nacional investiga la emboscada a un joven de 21 años que el lunes pasado recibió más de una decena de pinchazos con armas blancas en Coslada, cuando acababa de salir de su trabajo, y baraja como principal hipótesis un ataque de miembros de una banda juvenil.

El varón, de nacionalidad española, fue asaltado por cuatro individuos que le esperaban a pocos metros de la estación de Cercanías de Coslada, en la esquina de la calle León Felipe con Luis Braille, hacia las 22:15 horas, han confirmado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los atacantes usaron un machete, un destornillador y un punzón, con el que le apuñalaron en repetidas ocasiones en un brazo.

La víctima se pudo defender de los machetazos con la mochila que portaba, que utilizó como escudo, pero aún así sufrió varios pinchazos en el cuerpo y golpes en la cabeza.

Los testigos de la agresión, que encontraron al joven en el suelo mientras sangraba, dieron rápidamente el aviso a los servicios de Emergencias.

Fueron los agentes de la Policía Municipal de Coslada los primeros en llegar al lugar de los hechos, seguidos de los facultativos del Summa 112, que estabilizaron a la víctima antes de trasladarla al hospital de la localidad.

El suceso está siendo investigado por la Policía Judicial de la comisaría de la localidad, donde creen, según el diario El Mundo, que los atacantes pertenecen a la banda Dominican Don’t Play.

Coslada, por la activa presencia de pandilleros, es uno de los municipios donde se mantiene vigente el plan antibandas de la Delegación del Gobierno en Madrid, que en ocho meses se ha saldado con 1.200 detenidos y más de 500 armas incautadas en la región. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí