La conexión de un ordenador, posible causa de incendio en una casa de Pozuelo

0
104
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Madrid, 25 oct (EFE).- La conexión de un ordenador ha podido ser el origen del incendio originado a primera hora de este martes en una vivienda de Pozuelo de Alarcón, en la que no se encontraba el dueño, y que ha ocasionado daños en parte del mobiliario del salón del piso.

Según informa a EFE un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, fue la alarma anti incendios la que alertó en torno a las 7:30 horas del siniestro, debido a la gran carga de temperatura y humo en una vivienda situada en el número 9 de la calle García Martín.

Dos dotaciones de bomberos se desplazaron al piso, en el que el dueño no estaba en ese momento.

Aunque no había mucha carga de fuego, los bomberos sofocaron el incendio originado en el salón y previsiblemente en un ordenador conectado a la red y situado junto a un sofá que ardió.

La televisión del salón también quedó derretida a consecuencia de las altas temperaturas que durante varias horas pudo alcanzarse en el salón del piso.

El incendio no se ha extendido por el resto de dependencias, según ha relatado a EFE el portavoz de Emergencias que ha destacado que los bomberos han rescatado a una cobaya que había en la vivienda.

El resto de vecinos habían desalojado sus viviendas, aunque el humo no se ha extendido al resto del bloque de cuatro plantas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí