Fuenlabrada celebra su Feria de la Cuchara con degustaciones a 5 euros

0
23

Fuenlabrada, 16 nov (EFE).- Más de una treintena de establecimientos hosteleros de Fuenlabrada participarán desde mañana, jueves, hasta el domingo en la Feria de la Cuchara, en la que el público podrá degustar diferentes propuestas al precio de 5 euros cada una y participar en un sorteo de comidas o cenas.

Esta nueva Feria gastronómica, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, suma «al extenso programa de actividades puesto en marcha con el fin de dinamizar y fomentar la actividad económica en la ciudad»,  destaca el Consistorio en una nota.

Durante estas cuatro jornadas, los establecimientos participantes ofrecerán al público un plato de cuchara elaborado con productos de proximidad al precio de 5 euros.

Las personas que deseen participar podrán puntuar, mediante votación digital, el plato degustado en cada establecimiento y, al final, se computarán el total de valoraciones para determinar la propuesta culinaria ganadora del certamen.

El establecimiento ganador recibirá el reconocimiento al mejor plato mientras que el público entrará a participar en un sorteo de cinco comidas o cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes.

«Estamos seguros de que será todo un éxito de participación, igual que ocurre con la ruta de la tapa y la ciudadanía no dudará en salir a degustar esos platos de cuchara que apetecen tanto con la bajada de las temperaturas», ha señalado la edil de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

Martín, que ha destacado «la excelente acogida que ha tenido el certamen entre el sector hostelero de la ciudad», ha invitado a los vecinos y las vecinas de la ciudad y a los visitantes a disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica para «impulsar el tejido económico de la ciudad». EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí