El Price presenta su producción navideña con espectáculo circense y música

0
13
El teatro circo Price de Madrid.

Madrid, 23 nov (EFE).- El Teatro Circo Price ha presentado este miércoles su tradicional producción navideña, que contará este año con más de 40 profesionales de distintas disciplinas del mundo del espectáculo circense, que irán acompañados de música y escenografía.

La obra, titulada ‘Los Mundos de Price’, se estrenará el viernes, 25 de noviembre y permanecerá en cartel hasta el 7 de enero de 2023, indica el Ayuntamiento de Madrid en una nota con motivo de la presentación oficial de la actividad, celebrada este miércoles, a la que ha asistido la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Este año, el enclave cultural albergará espectaculares números de circo como la rueda de la muerte o la suspensión capilar bajo la dirección de producción de Lola González y Bob Niko, que traerán un montaje para todos los públicos con fantasía y magia en el que cinco amigos habitan un mundo en el que todo es posible.

Entre los 25 protagonistas destacan Tomy Álvarez, Leyla Nichols, Fran del Pino, Dani Reus y Lucía Castro, que cuentan con un amplio recorrido en el mundo del espectáculo a sus espaldas.

De la música se encargarán el compositor de bandas sonoras Jeansy Auz, que se encarga de aplicar su labor a las series de televisión, mientras que la escenografía estará dirigida por Álvaro Rossignoli.

“Los madrileños tenemos mucha suerte de contar con una institución como el Teatro Circo Price, todo un referente en la vida cultural de la ciudad”, ha destacado Andrea Levy durante su intervención. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí