Madrid: Sánchez se arrodilla ante sus socios con salida de G.Civil de Navarra

0
24
Isabel Díaz Ayuso. Fuente: Comunidad de Madrid

Madrid, 23 nov (EFE).- El vicepresidente y portavoz del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso, Enrique Ossorio, ha criticado que Pedro Sánchez se haya «arrodillado» ante sus socios al haber «pactado» con EH Bildu transferir la competencia de Tráfico a Navarra, lo que ha hecho «desaparecer» de esta comunidad a la Guardia Civil de Tráfico.

«Yo creo que un gobierno que tenga dignidad no debería pactar nunca con Bildu, pero ya que pacte cosas relacionadas con la Guardia Civil pues ya llegamos a unos límites que no tienen límite», ha manifestado Ossorio en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

«Sánchez está arrodillado ante sus socios y dispuesto a lo que sea para seguir en La Moncloa unos cuantos meses más», ha agregado el portavoz del Gobierno de Ayuso.

La presidenta madrileña también criticó este martes esta trasferencia de competencia a Navarra, y advirtió de que el proceso de «erosión de España no puede ir a más velocidad», con la «expulsión» de la Guardia Civil de comunidades como Navarra, y de que lo que busca el Gobierno es «acabar con la unidad territorial» camino a una «república federal». EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí