Al menos 30 manifestaciones recorren Madrid este fin de semana por el 25N

0
27
La Asociación Ve-la luz solicita al gobierno para las mujeres victimas de violencia machista ayudas similares a las víctimas de terrorismo. Foto archivo

Madrid, 24 nov (EFE).- La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha recibido comunicación para la celebración, en distintas localidades de la región, de 31 manifestaciones o concentraciones entre este jueves y el domingo próximo, con motivo del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las manifestaciones están promovidas por asociaciones vecinales, sindicales y colectivos de mujeres, y mañana, viernes, será el día que concentrará el número mayor de manifestaciones, 24, entre ellas la convocada por el Consejo de Mujeres de Madrid a las 19:00 horas, que será la de mayor concurrencia.

Las manifestaciones por el 25-N de este fin de semana se celebrarán en la capital y en localidades de toda la región como Alcobendas, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Paracuellos del Jarama, Parla, Soto del Real o Torrejón de Ardoz, detalla la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

En Madrid capital hay previstas y comunicadas manifestaciones o concentraciones en varios distritos, como Carabanchel, La Latina, Puente de Vallecas, Tetuán, Vallecas Villa o Villaverde. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí