Dos menores afectados leves por humo en incendio de una vivienda en Vallecas

0
30

Madrid, 24 nov (EFE).- Dos menores han resultado afectados de carácter leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el barrio madrileño de Vallecas, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23:30 horas del miércoles en la finca número 8 de la calle de Rogelio Folgueras, en el Puente de Vallecas.

El fuego se declaró en una vivienda de la primera planta del edificio, de dos alturas, y las llamas rompieron por la fachada.

Cuando los bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar comprobaron que en la vivienda afectada no había ninguna persona, ya que las cinco personas que vivían en ella habían salido por sus propios medios y se encontraban en la calle.

Las dotaciones de los bomberos extinguieron el fuego, que calcinó por completo el piso.

El incendio no afectó al resto de las viviendas del edificio. De hecho, los vecinos quedaron confinados en sus domicilios mientras trabajaban los bomberos.

El Samur-Protección Civil tan solo atendió por intoxicación leve por humo a dos menores de la familia que vivía en el piso siniestrado. Fueron atendidos en el lugar de los hechos y no fue necesario su traslado hospitalario.

Debido a que la familia afectada se había quedado sin vivienda, el Samur Social le ofreció un alojamiento, que rehusaron al irse a casa de unos conocidos.

La Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la calle mientras trabajaban los bomberos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí