Detenido por golpear y agredir sexualmente a su pareja en el barrio Salamanca

0
43
Policía Municipal Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 25 nov (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido en un bar del distrito madrileño de Salamanca a un hombre tras haber pegado y agredido sexualmente a su pareja en la casa de un amigo de ambos, donde también la obligó a consumir bebidas alcohólicas, ha informado el cuerpo local.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y primera hora de la mañana del pasado 21 de noviembre, cuando la Policía Municipal recibió una llamada desde un bar alertando de que una mujer se encontraba retenida por su pareja, quien le había agredido previamente.

Los agentes desplazados al lugar, a las 9:00 horas, observaron al presunto autor de los hechos en el exterior del local, con actitud nerviosa, y procedieron a identificarle.

Un policía accedió al interior del bar, donde la mujer estaba llorando y no podía hablar.

Poco después, la mujer confirmó que su pareja y un amigo habían estado desde las 5:00 horas en el domicilio del segundo consumiendo bebidas alcohólicas.

Según su testimonio, fue obligada por su pareja a beber y, en un momento dado, la golpeó y le arañó en la cara, y posteriormente le agredió sexualmente.

La víctima fue atendida por facultativos de Samur-Protección Civil y trasladada a un centro hospitalario, donde se activó el protocolo establecido por agresión sexual. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí