Detenido agresor sexual en Villalba mientras buscan al violador de una menor

0
97
coche de la guardia civil
vehículo de la Guardia Civil. Fuente: Twitter

Madrid, 28 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años acusado de realizar tocamientos en sus partes íntimas a una mujer de 45 años sobre la que se abalanzó en el municipio madrileño de Collado Villalba, donde se continúa buscando al violador de una menor desde hace semanas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando un individuo atacó a una mujer que acababa de aparcar su coche cerca de su domicilio, han confirmado a EFE fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El supuesto agresor comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, mientras la víctima gritaba en busca de ayuda. En ese momento, el varón huyó a la carrera.

La mujer facilitó a la Guardia Civil la descripción del individuo, que fue detenido poco después.

A este presunto agresor no se le vincula con la violación de una menor el pasado 28 de octubre cuando caminaba por la calle Playa de Freixira del mismo municipio, donde un hombre la asaltó con violencia, la amenazó y la violó, aparentemente sin que nadie fuera testigo de los hechos.

Los investigadores del equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Policía Judicial de la Guardia Civil continúan investigando esa agresión sexual para dar con el autor de los hechos. A su vez, residentes de Collado Villalba han organizado en los últimos días patrullas vecinales por miedo a que se produzcan nuevos ataques.

Además, un menor de 17 años fue detenido la pasada semana en la localidad tras cometer presuntamente un intento de agresión sexual sobre una adolescente en el portal de su vivienda, algo que evitó un vecino. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí