Getafe acoge el parque temática Navidalia que gira en torno a estas fiestas

Este complejo temático cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de actividades y atracciones gratuitas para todos los públicos, como el belén más grande de Europa a tamaño real, donde se instalarán más de 90 figuras.

0
171

Madrid, 29 nov (EFE).- La Comunidad de Madrid va a acoger esta Navidad el parque temático navideño y gratuito Navidalia, que se situará en Getafe y contará, entre otros atractivos centrados en la Navidad, con el belén a tamaño real más grande de Europa y con Dino Aventura, un parque jurásico en el que las familias podrán acampar junto a los dinosaurios.

Se trata de una apuesta por convertir a Madrid en “un referente de la Navidad a nivel mundial”, con este lugar de encuentro que se ubica en el recinto ferial de Getafe, a 15 kilómetros de la capital, y que abrirá sus puertas desde este viernes y hasta el 9 de enero.

En este plazo se espera que pasen por las instalaciones más de 500.000 personas, tanto madrileñas como de otros puntos del país, según indica la organización en una nota.

Para ello, este complejo temático cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de actividades y atracciones gratuitas para todos los públicos, como el belén más grande de Europa a tamaño real, donde se instalarán más de 90 figuras.

También albergará la primera edición del Navidalia Christmas Music Festival, un evento musical centrado en la Navifad, con más de 20 concierto y espectáculos musicales a cargo de artistas como Vargas Blues Band, Cristina Ramos, DJ Neill, Canelita o Junco.

Aparte de los entretenimientos navideños, Navidalia albergará también el parque jurásico Dino Aventura, con figuras animatrónicas de gran realismo junto a las que se podrá acampar una noche.

También habrá un lugar para hacer carreras de trineos y se instalará una pista de hielo por las que se estima que podrán pasar más de 150.000 personas durante todo el periodo navideño; al tiempo que habrá encuentros con Papá Noel y sus elfos y con los Reyes Magos, y se instalará un rincón gastronómico y otro de atracciones infantiles.

El acto inaugural de este espacio tendrá lugar el 2 de diciembre a las 12:30 horas, y las entradas para los actos que requieren de inscripción se pueden conseguir en la web de Navidalia. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí