Ayuso anuncia «desaparición» de los sanitarios eventuales que pasarán a fijos

0
52
médicos leyendo un informe

Madrid, 30 nov (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que una serie de medidas en materia de sanidad, entre las que ha destacado la «desaparición» de la eventualidad entre los médicos de la región, la adjudicación de mil plazas de médicos de Familia y pediatras durante el mes de diciembre, un nuevo sistema tecnológico para la gestión de las agendas que permitirá ofrecer más tiempo de atención por paciente y mejoras retributivas para los profesionales.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Díaz Ayuso ha señalado que esta batería de medidas va a suponer «una auténtica transformación» del sistema público de salud y ha asegurado que «la sanidad pública ha sido, es y será una prioridad de su Gobierno».

La presidenta madrileña ha explicado que, en total, en 2022 habrán adquirido la condición de personal fijo más de 10.000 profesionales del Servicio Madrileño de Salud y entre 2023 y 2024 se sumarán otras 22.000 plazas fijas más. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí