Hallada muerta en Talamanca de Jarama la octogenaria desaparecida hace 8 días

0
92

Madrid, 1 de diciembre (EFE).- La Guardia Civil ha localizado sin vida este miércoles en la localidad madrileña de Talamanca de Jarama a María Trinidad, la mujer de 83 años desaparecida hace ocho días cuando conducía de vuelta a su casa, entre los municipios de Valdetorres de Jarama y Fuente el Saz.

El cadáver de la octogenaria estaba a pocos metros del su coche, un Dacia Sandero, y en una zona cercana al cauce del río Jarama a su paso por Talamanca, a poco más de diez kilómetros de Valdetorres, la población en la que vivía, han informado a EFE fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

María Trinidad salió de casa sobre las 17.30 horas del 22 de noviembre para acudir a una cita en Valdetorres de Jarama con su esteticista. Fue ella la última persona que la vio, cuando la mujer se montó en su vehículo para emprender el camino de vuelta a su domicilio, pasadas las siete de la tarde.

La mujer tenía principios de algún tipo de demencia, y desde el momento en el que se denunció su desaparición se sospechó que se pudo despistar durante el trayecto, ya que además estaba lloviendo y era de noche, aunque este extremo tendrá que ser constatado por los investigadores.

Al parecer, la octogenaria estuvo buscando su casa durante horas, ya que varias cámaras de tráfico captaron su vehículo en los alrededores de su municipio.

Debido a que el cadáver se ha encontrado fuera del coche, todo hace pensar que María Trinidad no sufrió ningún accidente de tráfico. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí