La Comunidad reparará seis tramos de carril bici de Majadahonda

0
97
Ayuntamiento de Majadahonda

Madrid, 11 dic (EFE).- La Comunidad de Madrid aprobó esta semana un contrato para la reparación de seis tramos de carril bici en el municipio de Majadahonda, que va desde la carretera de Pozuelo hasta el acceso a las oficinas de MAPFRE y a la glorieta de la ermita del Santo Cristo de los remedios, a través de la avenida Rey Juan Carlos I.

A la mejora del trazado se introducirá la remodelación de algunas señales de los tramos mencionados, que también incluirán el cruce de la M-515 hasta la glorieta de la gasolinera BP y continuarán hasta la rotonda de la calle Moreras, informa el Gobierno regional en una nota.

Los trabajos se ejecutarán con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) y tendrán una cuantía de casi 446.000 euros en un plazo de construcción previsto de unos cinco meses.

El PIR es el plan inversor regional destinado a las 178 localidades que se acogen al mismo, en el que recientemente se aprobó, para el periodo 2022-2026, un total de 1.000 millones de euros, un 43 % más que las anualidades anteriores.

De este presupuesto, Majadahonda recibe unos 6 millones de euros, de los que 1,5 son gestionados directamente por el Consistorio local para gasto corriente. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí