
Madrid, 24 dic (EFE).- El salón del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido esta tarde la tradicional cena de Nochebuena para las personas sin hogar organizada por la Asociación Mensajeros de la Paz, que ha contado con la asistencia de más de 200 invitados y 40 voluntarios, entre ellos la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el rector de la Complutense, Joaquín Goyache, también han acudido al evento.
Alfombra roja, cena de excepción y algún villancico ha acogido este salón de la calle de San Bernardo. “Porque a pesar de las actuales circunstancias, la solidaridad sigue creciendo”, ha dicho el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ONG que este ha cumplido 60 años en 2022..
Embutidos ibéricos, crema de nécoras y solomillo con patatas ha sido el menú, del que han dado buena cuenta los comensales.
Esta cena organizada por Mensajeros de la Paz se ha celebrado en ediciones anteriores en sitios tan representativos como el Senado, el Congreso de los Diputados, el Palacio de Cibeles y el Museo del Prado.
La celebración ha sido posible gracias un año más a la colaboración de la Fundación LaLiga y a la Universidad Complutense, como anfitriona en esta ocasión. EFE