Agreden en Gijón a dos seguidores del Rayo por llevar una camiseta del equipo

0
115

Gijón, 4 ene (EFE).- La Policía Nacional busca a un grupo de entre seis y siete jóvenes como presuntos autores de la agresión sufrida la pasada madrugada por dos aficionados del Rayo Vallecano, a los que increparon y golpearon por llevar uno de ellos una camiseta del equipo madrileño, según ha informado a EFE un portavoz de la Comisaría.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la madrugada de este miércoles, cuando los dos seguidores del equipo madrileño estaban de fiesta al término del partido que su equipo disputó con el Real Sporting de Gijón de la Copa del Rey y se cruzaron con el grupo de jóvenes en la calle Marqués de San Esteban.

Según el relato policial, al ver que uno de ellos portaba una camiseta del Rayo Vallecano los jóvenes comenzaron a insultarlos y seguidamente “les golpearon con los puños y echaron a correr”.

Las víctimas, que presentan lesiones leves, han denunciado los hechos en Comisaría aunque apenas han podido aportar datos de los agresores, salvo que eran «seis o siete» y que no llevaban armas blancas, según han indicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional mantiene activo un operativo de búsqueda para tratar de identificar y detener a los agresores. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí