Alcobendas muestra al público los almacenes de su Colección de Fotografía

0
47
Centro de Arte de la Ciudad de Alcobendas, Madrid. Fuente: Facebook

Alcobendas, 23 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Alcobendas va a mostrar este sábado los almacenes de su prestigiosa Colección de Fotografía Alcobendas, con un visita guiada que pretende dar a conocer cómo se conservan y almacenan sus grandes obras, realizadas por los mejores artistas del país, observando cómo son los espacios donde se guardan las fotografías mientras no están expuestas.

La colección pública alcobendense cuenta con cerca de un millar de fotografías de 170 autores, entre ellos los 24 artistas que han sido reconocidos por el Premio Nacional de Fotografía.

Su contenido se exhibe periódicamente en numerosas exposiciones en Alcobendas y en salas de todo el mundo; pero ahora, además, se puede conocer con esta visita guiada para mostrar dónde y cómo se guardan sus obras, en los almacenes de conservación o «peines», como se conocen en el mundo del arte.

La visita se hará el sábado a partir de las 11:00 horas, con acceso gratuito aunque con aforo limitado para preservar las obras, informa el Consistorio en una nota. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí