Detenido por dos atracos a punta de pistola en fruterías de Madrid

0
66

Madrid, 24 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de dos atracos a punta de pistola cometidos en apenas nueve días en sendas fruterías del distrito madrileño de Usera.

El atracador, un español con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, actuaba cubriéndose el rostro con una mascarilla y encañonando a los trabajadores de los negocios con un arma corta para hacerse con la recaudación del día.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el primer hecho denunciado e investigado por los agentes tuvo lugar en una frutería del barrio de Orcasitas el pasado día 12.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el atraco, por lo que se facilitó la identificación del autor de los hechos.

La Policía estableció entonces un dispositivo de localización que culminó con la detención del atracador en el municipio de Torrejón de Ardoz, donde también se le intervino el arma supuestamente empleada en el suceso.

Al continuar con la investigación los agentes descubrieron que el arrestado también había cometido un robo similar en otra frutería de Usera el pasado día 3.

Tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión provisional como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y otro de tenencia ilícita de armas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí