San Sebastián de los Reyes, 2 feb (EFE).- La vecina de San Sebastián de los Reyes Audrey Pascual, de 18 años, se ha proclamado subcampeona del mundo de eslalon en el Campeonato del Mundo de esquí adaptado.
El Ayuntamiento celebra que su vecina se haya convertido en “un referente mundial” al haber ganado esta nueva medalla para completar su palmarés, tras haber ganado otro oro y dos platas en la Copa del Mundo de esquí alpino disputado hace un par de semanas, y las dos primeros puestos en la Copa de Europa.
El Consistorio asegura en una nota que Pascual «se consolida como un futuro para el deporte de esquí español”, destacando por “su capacidad de resiliencia, superación y valores”.
La joven esquiadora logró la clasificación para la final tras quedar segunda en la primera manga con un tiempo de 1:04.66, detrás de las deportistas Forster y Kiviranta.
En la segunda manga, su tiempo fue de 1:14.62, 25 segundos más lento que el de la campeona alemana Forster (56.76).
Entre otros premios Pascual cuenta con dos oros en la Copa de Europa y ocho títulos de campeona de España, al margen de los recientemente ganados. EFE