British cancela seis vuelos en España y prevé volver a la normalidad el lunes

0
283

EFE.- British Airways ha cancelado hoy seis vuelos, con salida desde España o de llegada a territorio nacional, de un total de 63 programados para hoy en los aeropuertos españoles, según los datos del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).


Las cancelaciones han afectado en concreto a cuatro vuelos de llegada y dos de salida, de las 32 llegadas y 31 salidas prevé operar hoy en aeropuertos españoles.

La aerolínea británica ha informado de que alguno de los vuelos previstos para hoy en Madrid se han visto afectados por la caída de sistema informático de la compañía, aunque, según una fuente de la compañía, «a partir de mañana todo regresará a la normalidad».

La fuente de la aerolínea ha dicho que no dispone de información sobre el número de personas afectadas por los retrasos de sus vuelos en la capital y que sólo puede informar a los pasajeros sobre vuelos concretos.

Este sábado, tras la caída de sistema informático en todo el mundo, la aerolínea debió cancelar los tres vuelos programados con salida desde el aeropuerto madrileño de Barajas y otros tres desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here