Agencias.- La Fundación Española de Abogados Cristianos solicitó el pasado mes de Noviembre medidas cautelarísimas ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluñapara que obligue a la Generalitat a cancelar su programa educativo CoEduca’T. Un plan de educación afectivo-sexual, bajo la perspectiva de género, que enseña a masturbarse a niños desde los 3 años.

La asociación consideró que dicho programa educativo» viola el derecho fundamental a la protección de la juventud y la infancia y el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos.

 La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, tildó al plan CoEduca’T de aberración, asegurando que es una intromisión por parte de los políticos en la educación de nuestros hijos, que corrompe a los niños y destruye su infancia.

El programa enseñaba a niños de segundo ciclo de educación infantil, que va de tres años a seis años, a masturbarse. Así lo denunció la diputada de Vox Mónica Lora durante una pregunta en la sesión de control a la consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge, el año pasado.

Mónica Lora criticó que el taller «Sensaciones», incluido en el programa, propone «conocer el derecho al propio cuerpo, en relación a quién puede tocarlo, dónde y de qué manera» y «explorar la masturbación en la infancia como algo normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento».

Lora también ha denunciado que el taller «Consentim» del mismo programa va «dirigido a niños de ocho años donde el profesor proyecta vídeos o fragmentos de películas en las que se representan escenas sexuales y donde los niños deben escribir qué sensaciones les ha despertado». Además de promover el sexo oral entre preadolescentes de 12 años y que incluso en infantil se propusiera juegos en los que se intenta “desvincular la asignación de género de los genitales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí