Lanzan ladrillos a periodista que denunciaba los riesgos del barrio de Tetuán, Madrid La agresión ha tenido lugar sobre las once de la mañana, cuando el periodista y su compañero cámara estaban con una vecina que lleva semanas grabando en vídeo los momentos de peligro que ve desde su ventana de la calle Topete del citado barrio

0
321

EFE.- Un hombre ha lanzado una escalera de hierro y dos ladrillos a un periodista y a un cámara que recogían en directo las denuncias de los vecinos del barrio de Tetuan de Madrid sobre los riesgos y peligros de la zona, lo que les ha causado heridas leves.

Según ha relatado a Efe el periodista de Telecinco, Álex Rodríguez, la agresión ha tenido lugar sobre las once de la mañana, cuando el periodista y su compañero cámara estaban con una vecina que lleva semanas grabando en vídeo los momentos de peligro que ve desde su ventana de la calle Topete del citado barrio.

Antes de la conexión en directo un hombre de origen latino les ha amenazado diciendo «os voy a cortar el cuello si contáis cosas malas» y ha amenazado al cámara con romperle la cámara.

Cuando han conectado en directo este hombre ha lanzado una escalera de hierro de cinco peldaños contra los periodistas y la vecina, que ha impactado contra un árbol y por ese motivo solo ha rozado al cámara, tras lo que ha lanzado dos ladrillos que había cogido de un contenedor con restos de obras cercano.

Los agredidos han salido corriendo y han llamado a la Policía, tras de lo que han acudido a la Comisaría del barrio a denunciar los hechos.

Rodríguez ha explicado a Efe que la Policía busca al agresor, que según les han relatado los agentes tiene antecedentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here