Almeida elude retraerse a la crisis del PP y enumera los problemas del país

0
61
José Luis Martínez-Almeida. Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Madrid, 21 feb (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha declinado este lunes hacer un “ejercicio introspectivo y retrospectivo” sobre la crisis interna que vivió el PP hace un año porque, ha argumentado, los españoles «agradecerán» que los ‘populares’, que durante estos 365 días han trabajado “duro” para ser la “alternativa real” al Gobierno de Pedro Sánchez, hablen de los problemas “que de verdad tienen ellos en el día a día”.

Cuando se cumple un año de la crisis del PP que desembocó en la caída de Pablo Casado tras su pugna con Isabel Díaz Ayuso y en la elección de Alberto Núñez Feijóo para sucederle al frente de la Presidencia del partido, Almeida ha sido cuestionado tras un acto municipal acerca de si cree que se gestionó bien esa crisis.

“Creo que estamos en un momento muy difícil para España. Creo que estamos en un momento en que desde el punto de vista económico, a pesar de los discursos triunfalistas, la situación para las familias, para las personas, es extremadamente complicada. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo de regeneración institucional», ha empezado diciendo.

De ahí, ha seguido, que crea que los españoles «agradecerán» que los políticos hablen «de los problemas que de verdad ellos tienen en el día a día, más que hacer un ejercicio introspectivo y retrospectivo de lo que sucedió hace un año”.

A otra pregunta ha añadido que el PP “ya eligió un nuevo presidente”, y que, a su entender, en este año transcurrido desde aquella crisis se ha trabajado “duro” para “ponernos a disposición de los españoles para ser la alternativa real al Gobierno de Pedro Sánchez” y para estar en disposición de “ganar las próximas elecciones generales”.

“Creo que es lo que nos corresponde hacer desde el Partido Popular”, ha remachado el alcalde de Madrid, que dejó su cargo como portavoz nacional del PP durante la crisis interna de la que ahora se cumple un año. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí