Madrid, 14 mar (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido «in fraganti» a un hombre y a una mujer cuando estaban cargando un total de 109 plantas de marihuana en un coche, un suceso ocurrido en el barrio de Carabanchel y del que un segundo varón logró huir.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de febrero a las 17:10 horas, a plena luz del día, cuando dos agentes de paisano observaron a tres personas cargando de forma apresurada plantas de marihuana en un vehículo parado en la calle de Tejares, han informado a EFE fuentes del Cuerpo local.
El coche estaba en mitad de la calzada con el motor encendido ya que pretendían cargar la mercancía rápidamente y salir del lugar.
Sin embargo los agentes interceptaron a los tres sospechosos, dos hombres y una mujer, aunque uno de los varones consiguió huir a la carrera.
Habían cargado un total de 109 plantas de marihuana en cuatro grandes bolsas que estaban colocadas en los asientos traseros y en el maletero del vehículo.
Finalmente fueron arrestados un hombre de 30 años y una mujer de 36, ambos acusados de un delito contra la salud pública. EFE