«Momento Madrid», el lema de Almeida para una campaña que busca continuismo

0
71
José Luis Martínez-Almeida. Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Madrid, 21 mar (EFE).- «Sigamos haciendo historia. Momento Madrid» es el lema electoral elegido para los carteles de la precampaña del alcalde de la capital y candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, que se han desplegado en 260 puntos de la urbe con el fin de reivindicar que el Gobierno municipal ha hecho «historia» y que no se conforma con ello, sino que quiere seguir marcando su impronta en la ciudad.

Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad y portavoz de la campaña del regidor y aspirante a la relección, ha detallado este martes en el edificio de grupos del Ayuntamiento que el PP busca trasladar a los ciudadanos el momento «de éxito» que vive la ciudad gracias a las políticas del partido y convocarlos para que elijan la papeleta de Almeida para seguir la misma senda cuatro años más.

Además de los carteles -que, por ejemplo, muestran a Almeida corriendo la San Silvestre o mirando de espaldas el estanque del parque del Retiro, y que van a poder verse en 260 puntos de la ciudad (160 en el Metro y cien más en mobiliario urbano o en lugares tan emblemáticos como las pantallas de Callao) hasta el 27 de mayo-, el PP va a sacar sus sedes «a la calle» son mesas informativas en «todos los barrios».

Se han encargado 100.000 dípticos -hay dos versiones, uno general de lo hecho desde 2019 a lo largo de la ciudad y otro centrado en cada uno de los distritos- para exponer el balance del mandato en estas mesas, que servirán también de «punto de intercambio de ideas» con los ciudadanos que se acerquen a ellas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí