Madrid, 30 mar (EFE).- Esta noche se procederá al corte al tráfico de la salida de la calzada derecha de la autovía M-21 a la avenida de Arcentales de la capital, que se mantendrá por un plazo estimado de diez meses.

El motivo del corte son las obras que está ejecutando el Atlético de Madrid para reordenar y mejorar los accesos al estadio Cívitas Metropolitano, según indica en una nota el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

El corte se producirá a las 23 horas de este jueves y se señalizará un itinerario alternativo por la salida 9A de la calzada derecha de la M-40 a la avenida de Luis Aragonés.

Además, en breve se procederá a la apertura al tráfico del ramal de conexión entre la avenida de Luis Aragonés y la M-21, pudiendo acceder desde esta vía a la A-2 y a la M-40.

Próximamente, con motivo de la ejecución de los trabajos en la mediana, se reducirá el ancho de circulación del tronco de la calzada derecha de la M-40, entre los km 10,700 y 12,900, dejando operativo un carril de 3 metros de anchura. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí