‘Tardeos’ informativos y reuniones sectoriales:así será la campaña de Almeida

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Martínez- Almeida, alcalde deMadrid.

Madrid, 1 abr (EFE).- El portavoz de campaña municipal del PP, Borja Carabante, ha presentado este sábado los ejes de la precampaña y campaña para las elecciones del 28 de mayo del candidato popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, donde destacan encuentros sectoriales con la sociedad civil y lo que el PP califica como “’tardeos’ informativos”: pequeñas reuniones “en torno a un café” entre Almeida y los vecinos.

Carabante ha desgranado las claves de la precampaña y campaña en declaraciones a los periodistas en el distrito de Retiro, junto a una de las puertas del parque, donde el PP ha desplegado una carpa informativa sobre los comicios electorales.

Así pues, dos ejes marcarán la carrera de los populares hacia la Alcaldía de la capital. Por un lado, una vertiente sectorial, en la que Almeida se reunirá con colegios profesionales para “tocar” aspectos como los servicios sociales o la actividad económica y empresarial, que comenzará el lunes tras la Semana Santa con un encuentro con comerciantes.

Carabante ha detallado que el PP tiene planificados, a día de hoy, 50 actos de este tipo, que responden a la voluntad del equipo de campaña de que el candidato “visite todos y cada uno de los barrios y distritos” de la capital.

Y en segundo lugar, un eje territorial que el equipo del alcalde ha denominado como los “‘tardeos’ con Almeida”, a través de los cuales el candidato popular “va a tener encuentros en barrios con los vecinos para comentar con ellos, en torno a un café, las propuestas e iniciativas” así como para incorporar algunas de las sugerencias que le trasladen.

Con esta iniciativa, el equipo de campaña de Almeida espera que el actual alcalde visite en tres ocasiones cada uno de los distritos durante el periodo preelectoral y electoral.

Carabante, que ha asegurado que la estrategia del PP conjugará la presencia en la calle con las redes sociales, ha reconocido que “no hay nada como una conversación de tres, cuatro o cinco minutos” desde el punto de vista electoral y comunicativo: “Eso es imbatible”, ha zanjado. EFE

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