El torero Julio Benítez, herido tras sufrir un accidente de moto Hijo de Manuel Benítez "El Cordobés", permanece ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y la fractura de una pierna en un accidente con la motocicleta que conducía

0
384

EFE.- El matador de toros Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez «El Cordobés», permanece ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y la fractura de una pierna en un accidente con la motocicleta que conducía.

Fuentes hospitalarias han informado a Efe de que el diestro está pendiente de una intervención quirúrgica aunque su evolución es favorable.

El accidente se produjo sobre las 15.40 horas de ayer en la calle Cañada Real de las Mestas y en el mismo se vieron involucrados la motocicleta que conducía Benítez y una furgoneta.

Según el parte médico, el matador de toros presenta traumatismo craneoencefálico, una fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona «favorablemente».

Debido al percance, el torero se perderá todos los compromisos que tiene cerrados en junio y julio, diez aproximadamente, entre los que se incluyen los «mano a mano» que había concertado junto a su hermano, Manuel Díaz «el Cordobés» -entre siete y ocho festejos-.

Fuentes cercanas al torero han informado a Efe de que Julio Benítez se encuentra «mejor» y su evolución es «favorable» tras sufrir un traumatismo en la cabeza, que «parece que está subsanado».

Ahora, está pendiente de la operación de la fractura de tibia y peroné que sufre en la pierna izquierda y que tendrá lugar mañana en el hospital San Juan de Dios de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here