PP a Iglesias: No hay nada más vil que dejarse comprar por Venezuela o Irán

0
252
Rafael Hernando, Portavoz del PP en el Congreso.
Rafael Hernando, Portavoz del PP en el Congreso

EFE.- El portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, ha asegurado que «no hay nada más vil» que «ponerse al servicio» de otros países, en concreto Venezuela e Irán, como ha acusado de hacer al líder de Podemos, Pablo Iglesias, además de dejarse «comprar» por estos dos países.

«No hay peor corrupción ni más vil ni antipatriota» que implique la propia nacionalidad como «moneda», ha insistido Hernando durante su intervención en el debate de la moción de censura de Podemos contra Mariano Rajoy.


Siguiendo con esta línea, ha señalado que siempre perseguirá a Iglesias el hecho de que dirigentes de su partido se hayan dejado «corromper» por el chavismo y hayan actuado como «mercenarios» del régimen de Nicolás Maduro.

«¿Qué es eso de que no les compra nadie si les han comprado hasta los de Irán, que están relacionados con el terrorismo?», ha acusado Hernando, afirmando que este país financia sus programas de La Tuerka o Fort Apache.

Tras estos ataques, Hernando ha preguntado al secretario general de Podemos a qué espera para «condenar» los más de sesenta asesinatos de las últimas semanas en Venezuela y a denunciar el «apoyo tácito» que presta Irán al terrorismo o la situación que sufren las mujeres en este Estado musulmán.

Hernando (PP) a Iglesias: Nunca será presidente. Retire la moción o retírese

 El portavoz de grupo popular del Congreso, Rafael Hernando, ha augurado hoy al líder de Podemos que «nunca será presidente del Gobierno» y le ha pedido que retire su moción de censura o se retire él.

Hernando se ha dirigido de esta forma a Iglesias en el Congreso en el debate de esa moción y en una intervención en la que ha pedido al máximo representante de Podemos que «acepte su fracaso».

El dirigente del PP ha recordado un debate de este tipo en el que intervinieron Manuel Fraga y Felipe González para señalar que el presidente fundador del PP vaticinó al entonces secretario general del PSOE y aún líder de la oposición que llegaría a ser jefe del Ejecutivo.

«A diferencia de él le digo: usted nunca será presidente del Gobierno de España. Acepte su fracaso y retire la moción o retírese», ha recalcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here