Madrid pide a París el título de la ‘ciudad del amor’ con motivo World Pride

0
145

EFE.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido hoy a París que le ceda el título que la caracteriza como ‘ciudad del amor’ durante la celebración del World Pride 2017.

El Ayuntamiento ha grabado un vídeo promocional en el que los madrileños aseguran que esperan “tanto amor por metro cuadrado como nunca antes” habían pedido en los eventos del Orgullo 2017.

“Desde siempre has sido el lugar de los enamorados, de los suspiros, de los sí quiero, y por eso te has convertido para todos en la ciudad del amor”, dicen a París varios vecinos de la ciudad en el vídeo, en el que aparecen imágenes de la capital y del barrio de Chueca, adornado con banderas multicolor.

Los madrileños aseguran que “será un auténtico orgullo” recibir millones de visitantes de todo el mundo con motivo de esta gran cita, que llenará las calles “de risas, de guiños, de abrazos”, y de amor “las casas, los bares, las plazas, los ojos y los corazones”.

“Si algo tiene que llenarse una ciudad es de amor”, reza el vídeo. De un amor que “no entiende de convencionalismos”, sino que es “diverso”, “libre” y “orgulloso”.

Carmena pone el punto y final a este vídeo, en el que hace el llamamiento a París para que le preste el título de ‘ciudad del amor’, y añade la regidora: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here