El Getafe premia en Primera la fidelidad de sus abonados de Segunda

0
274

EFE.- Una vez consumado el ascenso a Primera, el Getafe ha querido premiar la fidelidad de sus abonados en Segunda con un descuento del veinte por ciento para renovar sus localidades en la máxima categoría.

De esta forma, todos los socios que han apoyado al club en Segunda, ya sean adultos, menores o desempleados, se podrán beneficiar de este descuento para la próxima temporada.

Las tarifas generales para el próximo curso oscilan entre los 460 euros de la Tribuna Cubierta hasta los 200 de fondo, con precios especiales para el llamado Fondo Azulón y la zona universitaria.

Con el objetivo de incentivar la asistencia al Coliseum, el club ha decidido que aquellos abonados que cumplan un ochenta por ciento de asistencia a esta nueva temporada en Primera tendrán sobre la temporada venidera una bonificación del veinte por ciento del coste del abono de esa próxima campaña.

Dentro del abono del Getafe están incluidos todos los partidos de Primera, de la Copa del Rey, del Getafe B, de las categorías inferiores y de la escuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here